Flying Scotsman San Andrés fue parte de tu vida, Alumni San Andrés te acompaña toda la vida.

Beneficios Alumni

FLYING SCOTSMAN

Envío mensual de un newsletter para ex alumnos con novedades institucionales, sociales, etc.


PUBLICACIÓN EN REDES

Posibilidad de publicar oportunidades de venta, productos, servicios, etc en las redes Alumni.


ACOMPAÑAMIENTO INSTITUCIONAL

Acompañamiento Institucional en los momentos importantes de la vida de los exalumnos: artistas, escritores, deportistas, emprendedores, empresarios, etc.


REUNIONES

Organización de reuniones en el colegio de 5, 10, 20, 30,40, 50, 60 años de egresados, Golden Ages y Bienvenida Y12

PILETA

Uso de la pileta de la Escuela San AndrésA través del pago de una cuota mensual o por temporada, tanto los graduados de la Universidad como exalumnos del colegio pueden utilizar la pileta ubicada en Olivos. Las clases comienzan en marzo. Reglas para el uso de la pileta: - Se requiere chequeo medico mensual - La pileta de natación está ubicada en Nogoyá 550- Olivos, en la Escuela Primaria. - El monto a abonar es mensual o por temporada; en caso de que quisiera nadar por día debería consultar directamente en la pileta con Alberto Cogliati - La Universidad de San Andrés utiliza 3 andariveles los días lunes, miércoles y viernes de 18.30 a 20.30.


ATENCIÓN PERSONALIZADA

Atención personalizada a las necesidades de nuestros exalumnos.


 

Newsletter de los exalumnos del Colegio San Andrés. La publicacion es libre y gratuita para todos los exalumnos de la Escuela Escocesa San Andrés.
Para publicar, escribir a FlyingScotsman@sanandres.esc.edu.ar y para desuscribirse escribir a Alumni@sanandres.esc.edu.ar
Copyright 2004 sanandres.esc.edu.ar
Todos los derechos reservados.