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Ofrecimientos Laborales

PORTAL DE BÚSQUEDAS LABORALES DEL COLEGIO SAN ANDRÉS
Ahora podés enterarte de todas las búsquedas activas del colegio, así como también cargar tu CV en nuestra base de datos para que sea tenido en cuenta para futuras búsquedas.
PORTAL DE BÚSQUEDAS LABORALES DE LA UNIVERSIDAD DE SAN ANDRÉS
Ahora podés enterarte de todas las búsquedas activas de la Universidad de San Andrés, así como también cargar tu CV en su base de datos para que sea tenido en cuenta para futuras búsquedas
PASANTÍAS
Querés ofrecer pasantías a ex alumnos en tu empresa?
Community Manager
S-MODE busca Community Manager.

Enviar CV:
Solange Mayo - solange@s-mode.com.ar
ABOGADO PARA DEPARTAMENTO TRANSACCIONAL
Importante estudio jurídico seleccionará un abogado senior para el departamento de Corporate/ M&A con experiencia en estudios de primer nivel. Las tareas incluyen la estructuración y negociación de transacciones y asesoramiento general. El idioma inglés es excluyente. Nos orientamos a perfiles con muy buen manejo de la exposición y de las relaciones interpersonales. Los interesados pueden enviar su CV a info@rondinerh.com.ar
ABOGADO PARA EL DEPARTAMENTO TRIBUTARIO
Estudio jurídico empresarial seleccionará un abogado para su departamento de derecho tributario. Se requiere experiencia en estudios jurídicos de primera línea brindando asesoramiento en temas tributarios locales e internacionales, la posición requiere contar con un nivel de inglés avanzado. Los interesados pueden enviar su CV a info@rondinerh.com.ar
ABOGADO PARA EL DEPARTAMENTO LABORAL
Estudio jurídico empresarial seleccionará un abogado para su departamento de derecho laboral. Se requiere experiencia en estudios jurídicos de primera línea brindando asesoramiento en temas tributarios locales e internacionales, la posición requiere contar con un nivel de inglés avanzado. Los interesados pueden enviar su CV a info@rondinerh.com.ar
ADMINISTRATIVO CONTABLE - ZONA OESTE
Para una prestigiosa fábrica de máquinas envasadoras estamos iniciando la búsqueda y selección de un estudiante avanzado de Ciencias Económicas con buen manejo de las herramientas informáticas, Excel y actitud amigable con los software de gestión contables y experiencia mínima de más de un año en tareas contables.
Serán sus funciones, entre otras, ocuparse de las tareas contables y de administración, realizar conciliaciones de las cuentas corrientes y bancarias, compilar y analizar información contable referente a facturas a pagar y a cobrar para su posterior registración. Asimismo será responsable de los registros financieros y documentos fiscales.
Nos orientamos a un perfil proactivo, que tenga capacidad para trabajar con autonomía y control sobre su tarea, ordenado y responsable y con marcada orientación a resultados.
La planta de la empresa está ubicada en Caseros. El horario de trabajo es de lunes a viernes de 8 a 17, con comedor en planta y se ofrece medicina prepaga para el grupo familiar.
La compañía ofrece incorporación inmediata y una interesante remuneración, que será acorde a la experiencia acreditada. Los interesados pueden enviar su CV a info@rondinerh.com.ar
QA ANALYST
Para empresa internacional dedicada exclusivamente a atender las exigencias de almacenamiento y distribución de los medicamentos que están bajo protocolos de investigación, estamos encarando la búsqueda y selección de un estudiante promediando la carrera de Farmacia (excluyente) con dominio del idioma inglés oral y escrito (excluyente) y experiencia concreta de por lo menos 2 años, desarrollando tareas similares en la industria farmacéutica, CROs, o compañías similares de logística. Son requisitos: poseer un fuerte conocimiento de Normas GMP y regulaciones locales, manejo de Outlook, Paquete Microsoft Office e Internet, además de contar con experiencia en el áreas de Aseguramiento de la calidad, manejo de Sistemas de Gestión de Calidad, para asegurar proveer la más alta calidad de los servicios y productos otorgados por CTD Argentina, promoviendo una cultura de calidad basada en las políticas y procesos globales vigentes, las buenas prácticas aplicables (almacenamiento, distribución, clínicas y otras). Sera valorado que posea experiencia como auditor. Todas estas actividades deberán ser llevadas a cabo de acuerdo con las especificaciones y herramientas informáticas/administrativas requeridas por la Compañía y/o clientes. Buscamos un perfil con orientación y vocación de servicio al cliente. Altamente motivado y proactivo, con actitud flexible, proactivo y predispuesto. Habilidades para manejar tareas y tiempos múltiples. Excelentes habilidades de comunicación y relaciones interpersonales. Trabajo en equipo, empatía, tolerancia a la frustración, organizado, comprometido. Capacidad de seguir directivas y también de utilizar la iniciativa para proponer ideas nuevas. Los interesados pueden enviar su CV a info@rondinerh.com.ar
ANALISTA DE INTELIGENCIA COMERCIAL
Para un importante operador logístico buscamos un analista de inteligencia comercial, deberá acreditor experiencia mínima de 3 años desarrollada en posiciones similares.
Será responsable de relevar y transformar los datos del negocio y convertirlos en information valiosa con el fin de mejorar la toma de decisiones de la organización de forma eficaz y exitosa.
La posición requiere dominio de Excel avanzado y SQL, así como de la plataforma de análisis (Business Analytics) –Tableau o BPI (excluyente). Poseer conocimientos de R o Python (deseable)
Deberá gestionar las diferentes bases de datos de la compañía, con el objetivo de generar valor agregado y detectar nuevas oportunidades de negocio y los cambios, desvíos o anomalías en el comportamiento de la información de las ventas y presupuestos.
Será responsable del desarrollo de métricas e indicadores para los diferentes canales de venta de la compañía y del armado y generación de reportes automatizados y tablero de control para la toma de decisiones.
Pensamos en un perfil con capacidad analítica, detallista, fuerte visión comercial, proactivo y dinámico, con empuje y ganas de crecer dentro de la compañía, capacidad de organización y con alto grado de responsabilidad para desarrollar sus tareas en forma responsable y autónoma, con foco en el resultado. Los interesados pueden enviar su CV a info@rondinerh.com.ar
LIDER DE RECURSOS HUMANOS - PARQUE PATRICIOS - CABA
Para Consultora líder en Management, Procesos, Tecnología y Personas, estamos comenzando la búsqueda de un Líder para el área interna de Recursos Humanos, graduado, con experiencia laboral mínima de 3 años en posiciones similares desarrolladas idealmente en empresas de consultoría o servicios. La posicion requiere conocimientos avanzados de Inglés, Excel y Power Point (y es deseable, experiencia con Power BI).
Su principal meta será cuidar y enriquecer la experiencia del colaborador liderando las siguientes subáreas:
Asignaciones -> gestionando las necesidades del negocio, los perfiles y expectativas de las personas logrando las mejores asignaciones para podemos realizar los mejores proyectos en los clientes.
Gestión del desempeño -> ejecutando los procesos actuales y desarrollando nuevos iniciativas
Beneficios -> ejecutando y mejorando los actuales
Proyectos especiales -> adicionalmente liderará iniciativas internas aportando desde la proactividad, creatividad y conducción de los diferentes proyectos
Nos orientamos a un perfil con una fuerte mirada de negocio, capacidad de organización, proactivo, detallista, con muy buen manejo del tiempo y la comunicación, y habilidad para el manejo de las relaciones interpersonales.
La compañía ofrece la posibilidad de aprender, trabajar en un gran clima, en equipo asumiendo desafíos siempre e impactando en las personas. Los interesados pueden enviar su CV a info@rondinerh.com.ar
COMPRADOR TECNICO - ZONA SUR
Para una importante empresa de ingeniería de obras especialista en tecnología de aluminio y vidrio, con planta en Zona Sur del GBA, estamos comenzando la búsqueda de un Ingeniero/ técnico Mecánico o similar recibido o próximo a graduarse, con capacidad de interpretación de planos mecánicos y de obra con conocimientos del paquete Office (Excel, Word, Autocad y Project), y que posea experiencia mínima de 3 años en actividades o puestos similares.
Tendrá como función, el seguimiento, control y estado de los pedidos y órdenes de compra de todos los productos, sean estos materias primas, materiales, o componentes procesados por terceros y demás elementos necesarios para la marcha de la negocio.
Será responsable ante el Jefe de Abastecimiento de diagramar y elaborar toda la documentación administrativa-contable con el fin de controlar que se cumpla con lo solicitado en las OC, en los tiempos previstos, verificando que todos los proveedores y departamentos relacionados ejecuten las tareas de acuerdo a la documentación establecida para su correcta utilización y administración.
Pensamos en un perfil proactivo, organizado, con capacidad resolutiva, fuerte liderazgo y habilidad para el trabajo en equipo y aptitud para la comunicación interna y externa y que asimismo muestre disposición para estudiar y capacitarse y orientado a resultados. Los interesados pueden enviar su CV a info@rondinerh.com.ar
INGENIERO PROYECTISTA
Para una importante empresa de ingeniería de obras con planta en Zona Sur del GBA, estamos comenzando la búsqueda de estudiantes de ingeniería avanzados o graduados, con conocimientos de Autocad 2D y 3D y capacidad de elaborar planos de obra, se valorará experiencia en la industria metalúrgica.
Pensamos en un perfil proactivo, organizado, con capacidad resolutiva, habilidad para el trabajo en equipo y aptitud para la comunicación interna y externa y que asimismo muestre disposición para estudiar y capacitarse y orientado a resultados. Los interesados pueden enviar su CV a info@rondinerh.com.ar
Responsable de Donantes Individuales
Equipo de Desarrollo de Fondos del Colegio Madre Teresa

Requisitos del puesto
- Experiencia en Desarrollo de Fondos en organizaciones sociales, específicamente en donantes individuales.
- Manejo de MS Office y Salesforce.
- Actitud proactiva.
- Capacidad para el trabajo orientado a resultados.
- Buen manejo de las relaciones interpersonales y disposición para el trabajo en equipo.
- Muy buena comunicación oral y escrita. - Marcado perfil social. Tareas y responsabilidades del cargo
- Responsable por la estrategia de donantes individuales: pequeños, medianos y grandes: seguimiento, fidelización, implementación y seguimiento de campañas de captación, upgrade, renovación y baja de donantes.
- Colaborar en el armado del plan de acción anual de Desarrollo Institucional.
- Implementar la logística que se requiera para concretar las estrategias de recaudación vinculadas con eventos y campañas: Comida solidaria, After Solidario, evento de terceros, campañas en redes sociales, gestión de voluntarios, etc.
- Gestionar la base de datos (Salesforce). Mantenerla actualizada y realizar informes de avance. Condiciones de contratación Relación de dependencia Dedicación: 6 horas diarias, rango horario a coordinar y con disposición de variar de acuerdo a eventos.

Lugar de trabajo: Virreyes, San Fernando.

Reporta al Responsable de Desarrollo de Fondos y a las Representantes Legal. Incorporación inmediata.

Enviar CV y remuneración pretendida a contacto@colegiomadreteresa.edu.ar en el Asunto indicar “CV Responsable Donantes Individuales”.
Analista Contable Semi Senior
Empresa multinacional líder en control y automatización industrial

RESPONSABILIDADES
• Reporte de cierres contables mensuales a Casa Matriz.
• Análisis y conciliación de cuentas contables.
• Ejecución de procesos en SAP.
• Asistencia en la implementación y mantenimiento de nuevas herramientas contables y migración de estructuras organizativas.

REQUERIMIENTOS
• Experiencia laboral previa no menor a 2 años en la ejecución de procesos de cierre en SAP (módulos de FI y CO).
• Flexibilidad y proactividad para adaptarse a los constantes desafíos.
• Formación cómo Técnico Superior en
Administración Industrial / Industriekaufmann.
• Graduado o estudiante de las carreras Contador Público o Administración de Empresas.
• Perfil analítico, orientado a soluciones eficientes y digitales.
• Actitud de servicio.
• Excelentes habilidades comunicativas.
• Muy buen nivel de inglés (excluyente).
• Muy buen nivel de alemán (deseable).

¿QUÉ OFRECEMOS?
• Locación: Vicente López.
• Horario Full-Time.
• Comedor en planta.
• Contrato permanente.
• Obra social: Luis Pasteur.
• Paquete de beneficios flexibles.

Interesados enviar CV a bolsadetrabajo@ahkargentina.com.ar con el asunto “Analista Contable Semi Senior” hasta el día 6 de agosto de 2021.
Analista Contable Senior
Empresa multinacional líder
en control y automatización
industrial

RESPONSABILIDADES
• Atención a consultas de los usuarios.
• Mantenimiento de los escenarios de cierre
en Smart Close y automatización de procesos.
• Reporte de cierres contables mensuales a Casa Matriz.
• Análisis y conciliación de cuentas contables.
• Ejecución de procesos en SAP.
• Asistencia en la implementación y mantenimiento de nuevas herramientas contables y migración de estructuras organizativas.
• Elaboración de presupuestos para los embarques de importación y exportación y seguimiento hasta su arribo.

REQUERIMIENTOS
• Experiencia laboral de 5 años en el análisis de procesos de cierre en SAP (módulos de FI y CO).
• Formación cómo Técnico Superior en Administración Industrial / Industriekaufmann.
• Graduado o estudiante de las carreras Contador Público, Administración de Empresas o Análisis de Sistemas.
• Perfil analítico, orientado a soluciones eficientes y digitales
• Capacidad de adaptación, flexibilidad y proactividad.
• Excelentes habilidades comunicativas.
• Muy buen nivel de alemán e inglés (excluyente).

¿QUÉ OFRECEMOS?
• Locación: Vicente López.
• Horario Full-Time.
• Comedor en planta.
• Contrato permanente.
• Obra social: Luis Pasteur.
• Paquete de beneficios flexible.

Interesados enviar CV a bolsadetrabajo@ahkargentina.com.ar con el asunto “Analista Contable Senior” hasta el día 6 de agosto de 2021
Especialista en Marketing & Comunicación
Empresa multinacional líder en control y automatización industrial

RESPONSABILIDADES
• Diseño, desarrollo y seguimiento del plan de marketing.
• Gestión de la estrategia de branding.
• Diseño e implementación de campañas de los servicios AHK Argentina.
• Creación de contenidos.
• Gestión integral de redes sociales.
• Moderación de eventos.

REQUERIMIENTOS
Graduado o estudiante avanzado de las carreras de Marketing, Comercialización, Publicidad o afines con experiencia mínima de 2 años en puesto similar.
• Perfil comercial, habilidad comunicativa y negociadora.
• Proactividad y capacidad de trabajo en equipo.
• Creatividad e innovación.
• Vocación de servicio.
• Buen nivel de alemán y/o inglés (excluyente).

¿QUÉ OFRECEMOS?
• Locación: Microcentro.
• Horario flexible.
• Contrato permanente.
• Prepaga: OSDE 210.
• Paquete de beneficios.


Interesados enviar CV a bolsadetrabajo@ahkargentina.com.ar con el asunto “Analista Contable Semi Senior” hasta el día 6 de agosto de 2021.